martes, 29 de marzo de 2011

Guia 10 Ejercicio 1

Ejercicio 1:
Agregar una nueva derivación de Figuras con la clase Rombo, las propiedades que tendrá el
rombo son diagonal mayor y diagonal menor, el área del rombo es:
Área Rombo = (Diagonal Mayor * Diagonal Menor) / 2
Realice las modificaciones necesarias al ejemplo No. 1, de tal manera que se construya una
solución para la jerarquía de clases mostrada en la Guia de laboratorio.


Ejercicio 2:
Considere la siguiente jerarquía de herencias:

<----Libros
Biblioteca<---Revistas
<---Articulos

Definir las clases. Considerar todas las propiedades y funciones necesarias para una
implementación completa haciendo uso de funciones virtuales y polimorfismo. Decidir que
atributos y métodos incluir en cada clase de tal manera que su programa pueda a través de un
menú realizar las siguientes acciones:
a) Crear objetos de cualquier tipo, solicitando los datos al usuario.
b) Visualizar un objeto en particular, con todos sus atributos.
c) Salir de la aplicación.
Ser creativos con la solución, es decir, agregar más opciones al menú.
El menú deberá estar siempre activo, en la misma posición en pantalla, hasta que el usuario
seleccione la opción salir. El programa debe estar debidamente comentado.

Archivo CPP (codigo fuente)
Archivo .exe (Windows)
Archivo Binario (Linux)

No hay comentarios:

Publicar un comentario